Actualidad

Iberdrola España

Ilustre visita a las centrales de Cortes y la Muela junto a Iberdrola España

El pasado lunes 3, desde el Ayuntamiento de Cortes de Pallás tuvimos el honor de asistir a la invitación que Iberdrola España nos hizo para poder formar parte de una importante visita. Nuestro alcalde, Fernando Navarro, formó parte de una jornada en la que se recibió la visita del Dr. Mario Molina, premio Nobel de Química en 1995, Guadalupe Álvarez de Molina y José Manuel Sánchez Ron, catedrático de Historia de la Ciencia, miembro de la RAE y Jurado de los PRJI.

Por parte de Iberdrola España, asistieron al acto Javier Jópez Nieto (Director de Generación Mediterráneo), Joaquín Longares (Delegado en la Comunidad Valenciana), Encarna García Ludeña (Relaciones Institucionales) y Enrique Panell (gerente de Grandes Clientes y Administración Pública).

La visita tuvo la recepción en la residencia de Cortes-La Muela, desde donde se llevó a todos los asistentes a visitar parte de la central de bombeo.

Una vez allí, visitaron el depósito superior, la presa y la central de Cortes, además de la central de bombeo de la Muela, y posteriormente procedieron a realizar un almuerzo.