Actualidad

V Carrera contra el cáncer de mama

El Ayuntamiento de Cortes de Pallás se suma a la lucha contra el cáncer de mama, con motivo del día Internacional. Conscientes de la importancia de su divulgación e información, queremos hacer extensible esta jornadas que organiza ‘amacma’.

10 de octubre de 10:00 h. a 13:30 h.: Mesas informativas en el Hospital de Requena y ambulatorio.

13 de octubre de 10:00 h. a 14:00 h.: Mesas informativas en el tercer tramo de la avenida Arrabal.

20 de octubre a las 11:00h: V Carrera contra el Cáncer.

23 de octubre a las 17:00h: Charla-coloquio. Tema «Pseudomedicina, dietas y cáncer», impartida por el Dr. Antonio Prat Calero, cirujano de la Unidad de Mama del Hospital de Requena.

V Carrera contra el Cáncer de Mama.

El Ayuntamiento de Cortes de Pallás anima a todos sus vecinos a que colaboren con un fin solidario, en la compra de dorsales para la “V Carrera contra el Cáncer de Mama” de Requena, que se celebrará el próximo 20 de octubre a las 11h (salida desde el Monumento de la Vendimia).

* Se pondrá a disposición de los vecinos un autobús que saldrá a las 09:00 h. (desde Restaurante Chema) y pasará por las aldeas.

Hay dos formas de colaborar:

1- Si se desea asistir a la carrera, puedes comprar el dorsal; 6 € adultos y 4€ niños hasta 15 años (necesaria autorización de padres o tutores). Y se entregará como obsequio la camiseta de la carrera solidaria.

2- Si se desea colaborar y no se puede asistir, puedes comprar el dorsal solidario por el mismo precio y recibiendo la camiseta.

Para inscribirse llamar al 96 127 95 69, pasar por Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cortes de Pallás, o pinchando aquí, hasta el 14 de octubre,