Avisos

Actualidad

tratamiento antilluvia de Carglass

Protege gratis las lunas de tu coche con el tratamiento antilluvia de Carglass

El invierno suele traer aparejado un aumento en las lluvias respecto al resto del año, por lo que conviene estar preparados para ello. Cuando viajamos en coche por alguno de los muchos pueblos con encanto de Valencia, entre los que se encuentra Cortes de Pallás, podemos encontrarnos con una visibilidad escasa debido a las precipitaciones y las condiciones de las carreteras. Para evitar estas situaciones, una de las empresas que más sabe y trabaja con las lunas de los vehículos ofrece una interesante solución a los vecinos cortesanos: un tratamiento antilluvia de Carglass gratuito.

Los días 19 y 20 de enero, Carglass aplicará un tratamiento antilluvia de manera gratuita a las lunas de los coches que se acerquen al lugar. Será en el parking de entrada a Cortes de Pallás, donde la empresa especializada hará, mediante sus técnicas, que los conductores mejoren su visibilidad tanto diurna como nocturna en situaciones de lluvia. Además, el tratamiento aplicado ayudará a evitar la congelación de las lunas, algo también habitual en lugares con bajas temperaturas en estas fechas.

Así, entre las 10 y las 14 horas y de 16 a 18 horas del día 19, y de 10 a 14 horas del día 20, los vecinos podrán beneficiarse de este tratamiento gratuito para las lunas de sus vehículos, que tendrá una eficacia entre seis y doce meses. Una buena oportunidad para beneficiarse de un tratamiento antilluvia de Carglass totalmente gratis que permita a las lunas de nuestros coches sobrevivir a las inclemencias meteorológicas del invierno con garantías, tanto por las intensas lluvias de determinadas zonas como por las bajas temperaturas que propician la congelación de las lunas.

En nuestra web encontrarás las indicaciones de cómo llegar a Cortes de Pallás en coche desde Valencia.