fbpx

Actualidad

Ayudas Generalitat personas discapacidad o diversidad funcional

Taller DAFO PUAM de Cortes de Pallás

El Ayuntamiento de Cortes de Pallás está llevando a cabo el Plan Urbano de Actuación Municipal (PUAM). Hasta el momento hemos efectuado un análisis de la situación previa y un diagnóstico en base a una encuesta realizada a la ciudadanía que nos ha permitido identificar las principales problemáticas del municipio.

Para completar la fase de diagnóstico y sobre la base de los resultados obtenidos que están disponibles en el informe publicado en la web del ayuntamiento de Cortes de Pallás, vamos a realizar un taller presencial el próximo sábado 6 de noviembre de 2.021, en horario de 10h a 13h.

Esperamos tu participación para determinar las Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades de nuestro municipio y que entre todos podamos configurar el municipio que queremos para los próximos años.
Este taller DAFO va dirigido a personal del ayuntamiento, técnicos, concejales y a asociaciones municipales que deseen participar. No obstante, si algún vecino quiere asistir, no hay limitación, pero se trata de un taller de discusión entre representantes y técnicos. Consulta aquí el informe previo con los resultados de la participación pública que será objeto del taller DAFO.