Actualidad

Orientación laboral

Nuevo programa de sesiones grupales de orientación laboral

Labora, el Servicio Valenciano de Ocupación y Formación, organiza un nuevo ciclo de sesiones grupales de orientación laboral durante el mes de mayo, apoyado por la Generalitat Valenciana. Estas jornadas se celebrarán en Chiva, Cheste y Buñol, y la inscripción debe realizarse en Espai Labora de Chiva, a través del correo electrónico cse_chiva@gva.es o en el teléfono 962 520 482, y cualquier vecino o vecina de Cortes de Pallás puede inscribirse.

Programa de sesiones de orientación laboral

9 de mayo – 9.30 horas, Edificio de Buinsa (Buñol)

Jornada de Mercado/Fomento para conocer los elementos que intervienen en el mercado de trabajo y las variables a tener en cuenta en la búsqueda de empleo. Conocer el entorno ayuda a una búsqueda eficaz.

13 de mayo – 9.30 horas, Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cheste

Jornada de GVA Jobs / Autoservef sobre cómo consultar y solicitar las ofertas disponibles en la web.

15 de mayo – 9.30 horas, Edificio de Buinsa (Buñol)

Jornada de formación para conocer las distintas oportunidades formativas, desde la formación reglada hasta la formación para el empleo y otros tipos.

20 de mayo – 9.30 horas, Agencia de Empleo y Desarrollo Local Chiva

Jornada sobre información de los servicios de Labora, con la que aprender a moverse por la página web y la app de Labora.

22 de mayo – 9.30 horas, edificio de Buinsa (Buñol)

Jornada sobre alternativas profesionales, enfocada a personas que no encuentran trabajo en su campo de especialización o que dudan sobre sus preferencias de cara a la búsqueda de un empleo.

28 de mayo – 9.30 horas, Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Chiva

Jornada sobre las diferentes herramientas con las que podemos contar a la hora de buscar trabajo, desde el curriculum vitae, su importancia y elaboración, hasta el correo electrónico como una forma de búsqueda activa de empleo.