Actualidad

Sesiones de Orientacion laboral febrero

Sesiones grupales de orientación laboral en febrero

El Servicio Valenciano de Ocupación y Formación, Labora, en colaboración de la Generalitat Valenciana, continua en febrero con el ciclo de sesiones grupales de orientación laboral.

Estas jornadas tendrán lugar en Chiva, Cheste y Buñol el 17, 19, y 24 de febrero y suponen una magnífica oportunidad para la formación y el conocimiento de las herramientas de búsqueda de empleo de las personas desempleadas.

Cualquier ciudadano o ciudadana de Cortes de Pallás puede inscribirse en estas jornadas en el Espai Labora de Chiva a través del correo electrónico cse_chiva@gva.es o en el teléfono 962 520 483.

Programa de sesiones de orientación laboral:

  • GARANTÍA JUVENIL

17 de febrero – 10.00 horas, Espai Jove de Chiva.

Estrategia de emprendimiento y empleo juvenil: favorecer la inserción de los jóvenes en el ámbito laboral y mejorar su situación dentro del mercado laboral.

  • ASPECTOS PERSONALES I Y II

19 de febrero – 9.30 horas, Salón de plenos Ayuntamiento de Cheste.

Habilidades sociales y de comunicación. Motivación. Mejora tus habilidades sociales y de comunicación: comunicación verbal, no verbal, empatía, escucha activa … Motivación.

  • TALLER GVAJOBS (CITA PREVIA)

24 de febrero – 10.00 horas, IES Viejo Buñol.

Portal de empleo de Labora: practica desde un ordenador cómo consultar y solicitar las ofertas disponibles en nuestra web, así como adjuntar tu currículum personal. IMPRESCINDIBLE CITA PREVIA.