Actualidad

Fòrum Connecta Labora

Connecta labora

¿Estás desempleado? ¿Buscas empleo de forma activa? 

Te invitamos a participar en el “Fòrum Connecta Labora” que, impulsado por LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación, con la colaboración del Acuerdo Territorial por el Consejo Económico y Social comarcal Hoya de Buñol-Chiva, se va a celebrar el próximo jueves 27 de febrero en POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE CHESTE  (c/ Carretera Cheste-Chiva, 26)

El objetivo del Foro es ponerte en contacto con las empresas ofertantes de empleo de la zona con las que tendrás oportunidad de entrevistarte de forma directa en el momento. Será en un espacio reservado en el que encontrarás cerca de 15 empresas a tu disposición.  Además en el Fòrum bajo el título “Connecta Labora” te ofrecemos talleres sobre técnicas de búsqueda de empleo, cómo gestionar la frustración o a definir tu proyecto personal. 

También ponemos a tu disposición a un grupo de profesionales psicólogos y pedagogos para realizar simulaciones de entrevistas de trabajo y una sala de informática mentorizada en la que los orientadores laborales te dirigirán para crear tu currículum y darte las claves para encontrar tu trabajo perfecto.  

Podrás consultar el programa del Fòrum en la web www.connectalabora.es PARA RESERVAR CITA Y REALIZAR UNA ENTREVISTA o participar en las diferentes actividades propuestas.

¡Inscríbete! ¡Te esperamos!

Además, si estás interesado es asistir, y no puedes realizarlo por tus propios medios, puedes ponerte en contacto con el ayuntamiento en el teléfono 96 127 95 69.

Fórmum conecta labora