Actualidad

Rallye Ciudad de Valencia

El Rallye Ciudad de Valencia pasará por el término de Cortes de Pallás

Vuelve el deporte a Cortes de Pallás. El próximo fin de semana, los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, nuestro término municipal acogerá la última prueba del Campeonato Regional de Rallyes de la Comunidad Valenciana, con tramos del XIX Rallye Ciudad de Valencia – Memorial Javi Sanz, que pasará por La Chufa, Los Herreros, Kartódromo Lucas Guerrero, Gestalgar y Pedralba.

El viernes, las instalaciones de Sanz Sport acogerán, a primera hora de la tarde, las verificaciones administrativas y técnicas de los vehículos participantes en la prueba. Acto seguido, en pleno casco histórico de la ciudad de Valencia, concretamente en las Torres de Serranos, tendrá lugar una espectacular Ceremonia de Salida.

Los vehículos se dirigirán posteriormente hacia el Kartódromo Internacional Lucas Guerrero, en Chiva, donde estará ubicado el centro neurálgico del Rallye y las asistencias, y donde dará comienzo la competición al día siguiente. El sábado, 1 de diciembre, a las 8 de la mañana comenzará la carretera, que terminará alrededor de las 20 horas del mismo día.

El tramo, que será puntuable desde Los Herreros hasta la CV-428 pasando por el PENVA, supondrá la vuelta a Cortes de Pallás de una prestigiosa prueba deportiva, en este caso de motor, tras la reciente celebración de la II edición del Ekiden Trail y la última prueba de natación en aguas cortesanas.

[Toda la información, horarios, reglamento e inscripción del Rallye Ciudad de Valencia – Memorial Javi Sanz]