Actualidad

Proyección de documentales en Cortes de Pallás

El Ayuntamiento de Cortes de Pallás celebrará durante los meses de octubre y noviembre el pase de tres documentales gracias a la subvención de 1.300 euros recibidos de la Diputación de València dentro de la convocatoria del SARC Proyección de audiovisuales 2019.

Moriscos, els valencians oblidats

El primero de los documentales, Moriscos, els valencians oblidats, se proyectará el viernes, día 25 de octubre en el Centro Social de Cortes de Pallás en el marco de las jornadas sobre la expulsión de los moriscos de 1609, contando con la presencia de Sergi Tarín, realizador del documental.

The Cut

El jueves 31 en La Cabezuela podremos ver The Cut, documental premiado en el festival de cine Docs València, que nos acerca a través de diferentes testimonios, al problema de la mutilación genital femenina que afecta a unos 200 millones de mujeres.

Mauthausen-Gusen: La memoria

El día 2 de noviembre, Rosa Brines, nos presentará su documental Mauthausen-Gusen: La memoria. Cortes de Pallás, pese a ser un pueblo pequeño, cuenta con seis vecinos víctimas de los campos de concentración nazis, y el día 2 de noviembre se ha elegido por el Ayuntamiento para rendirles homenaje.

Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 962 51 70 01 o a través del siguiente enlace.