Actualidad

Programación de Fiestas Cortes de Pallás y sus aldeas 2019

Un año más Cortes de Pallas y sus aldeas celebran sus Fiestas Patronales y Populares 2019 en honor a la Virgen del Rosario, Virgen de la Asunción y Cristo de la Vida. La programación de fiestas ya se encuentra disponible en el Libro de las Fiestas de Cortes de Pallás.

Durante los meses de julio, agosto y septiembre, el núcleo urbano de Cortes y sus aldeas se llenarán de actividades para todos los públicos. Desde los más jóvenes a los más mayores podrán disfrutar una programación de fiestas llena de bailes, deportes, juegos, música, espectáculos, pirotécnica y mucho más.

Las actividades tendrán lugar en Cortes de Pallás y en las aldeas de la Cabezuela, Los Herreros, Viñuelas, El Oro, Castilblanques, Otonel y Venta Gaeta. Las fechas y el programa se puede consultar en el libro de fiestas que ponemos aquí a tu disposición.

Estas actividades, organizadas gracias al gran trabajo de la Comisión de Fiestas de Cortes de Pallás, supondrán una gran oportunidad para reencontrarse con amigos y familiares.

 

 

Desde el ayuntamiento deseamos a todos los vecinos y visitantes unas felices fiestas patronales.

Descarga el «Libro de Programación de Fiestas de Cortes de Pallás y sus aldeas» para consultar el Programa de Actividades.