Actualidad

Plan de Empleo en Cortes de Pallás

Plan de Empleo en Cortes de Pallás para mayores de 55 años

De la mano de la Diputación de Valencia, el Ayuntamiento cortesano lanza un nuevo Plan de Empleo en Cortes de Pallás, en esta ocasión para personas mayores de 55 años.

El Plan de Empleo 2017, con el que el ejecutivo provincial busca fomentar el acceso al mercado laboral de personas en situación de desempleo y con ese rango de edad concreto, recibirá fondos de la Diputación de Valencia para su implementación.

La cantidad, que será ligeramente superior a los 4.700 euros, servirá para sufragar el salario durante tres meses de una persona que ocupará el puesto de peón de limpieza en las dependencias que el consistorio de Cortes de Pallás precise. Con este plan, que transcurrirá desde el mes de mayo hasta el próximo mes de agosto, una persona de más de 55 años y actualmente en paro podrá disponer de una oportunidad laboral.

Este nuevo Plan de Empleo en Cortes de Pallás busca seguir fomentando el acceso a puestos de trabajo de las personas de la localidad que lo necesiten, tal y como ya se hizo recientemente para fomentar la contratación de personas de entre 16 y 30 años, con un plan de empleo juvenil, o el eco que desde el Ayuntamiento se hizo a la búsqueda de trabajadores por parte de la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia para la campaña de Fallas en la capital de la provincia.

Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Cortes de Pallás por correo electrónico, llamando a nuestro número de teléfono de atención o visitando el Ayuntamiento durante nuestro horario de actividad.

Plan de empleo en Cortes de Pallás.