Actualidad

Nuevas sesiones grupales de orientación laboral en agosto

El Servicio Valenciano de Ocupación y Formación, Labora, en colaboración de la Generalitat Valenciana, organizará este agosto un nuevo ciclo de sesiones grupales de orientación laboral

Estas jornadas tendrán lugar en Chiva, Cheste y Buñol el 21, 22, 26 y 27 de agosto y suponen una magnífica oportunidad para la formación y el conocimiento de las herramientas de búsqueda de empleo de las personas desempleadas.

Cualquier vecino o vecina de Cortes de Pallás puede inscribirse en las jornadas de orientación laboral. La inscripción deberá realizarse en el Espai Labora de Chiva a través del correo electrónico cse_chiva@gva.es o en el teléfono 962 520 482.

No obstante, el espacio Labora de Chiva permanecerá cerrado del 15 al 19 de agosto, ambos incluidos. 

Programa de sesiones de orientación laboral:

Información Servicios Labora

21 de agosto – 9.30 horas, Agencia de Empleo y Desarrollo Local Chiva (Chiva)

Jornada para conocer los servicios que ofrece Labora y cómo manejarse en su web interna para solicitar o inscribirse en ofertas. 

Aspectos Personales I y II

22 de agosto – 9.30 horas, edificio de Buinsa (Buñol)

Jornada centrada en el uso de habilidades sociales y de comunicación para desenvolverse en el mercado laboral: comunicación verbal y no verbal, habilidades sociales, motivación. 

GVAJOBS / AUTOSERVEF

26 de agosto – 9.30 horas, Salón Plenos Ayuntamiento de Cheste (Cheste)

Formación en el uso de los portales de empleo GVAJOBS y Autoservef para consultar y solicitar las ofertas de trabajo disponibles.

MERCADO/ FOMENTO

27 de agosto – 9.30 horas, Agencia de Empleo y Desarrollo Local Chiva (Chiva)

Jornada sobre los elementos que intervienen en el mercado de trabajo y en las variables a tener en cuenta a la hora de buscar un empleo. Habilidades para conocer el entorno y realizar una búsqueda eficaz.