Avisos

Actualidad

Hoteles en Cortes de Pallás

Hoteles en Cortes de Pallás: dos nuevos alojamientos en el municipio

La pequeña red de hoteles en Cortes de Pallás cuenta desde este mismo mes con dos nuevos establecimientos para acoger a los visitantes que llegan hasta nuestro municipio. Durante el presente mes de marzo, dos nuevas casas rurales se han puesto en marcha en nuestro pueblo.

La primera de ellas es Venta Gaeta Rural, en la calle Nueva de esta aldea situada a los pies de la Sierra Martés. Este alojamiento se anuncia con el lema “la aventura de la tranquilidad”, y ofrece cinco confortables habitaciones dobles con baño propio y posibilidad de cuna y camas supletorias. Es posible contactar con ellos a través de su página oficial en Facebook, a la que se puede acceder en este enlace.

Casa Rural Venta Gaeta

En la madeja de calles moriscas de Cortes de Pallás, encontramos el segundo de los nuevos establecimientos del municipio, llamado Alalimón. Una casa rural con capacidad para entre 4 y 12 personas, que cuenta con un amplio mirador desde el que contemplar la Muela de Cortes y dos terrazas en altura. Puedes contactar con ella también en su perfil de la red social Facebook.

Así, los hoteles en Cortes de Pallás amplían su oferta para que los amantes del turismo rural cerca de Valencia, y todos aquellos que busquen pueblos con encanto en la Comunidad Valenciana para disfrutar de una escapada de naturaleza, gastronomía y desconexión puedan disponer de una nutrida variedad de alojamientos en los que hospedarse durante sus días en Cortes de Pallás o alguna de sus aldeas. El mejor plan posible para unos días de asueto.

Casa Rural Alalimón