Actualidad

Formación profesional para el empleo para personas en situación de desempleo

Forem PV inicia un nuevo programa de formación profesional para el empleo en Cortes de Pallás. Esta iniciativa, que cuenta con la subvención de la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Ocupación así como por el Fondo Social Europeo, está dirigida a personas en situación de desempleo de manera prioritaria, y es gratuita para el alumnado.

El programa está compuesto por dos acciones formativas enfocadas a personas inscritas en el Servicio Valenciano de Empleo y Formación. Estas acciones incluyen la realización de prácticas profesionales no laborales (PNL) en empresas, como parte del proceso formativo de las personas participantes en los cursos.

Cursos Horas
Montaje y mantenimiento de instalaciones solares térmicas (ENAE0208) – El proceso de selección será el 12 de noviembre de 2018. Requisitos: Graduado en ESO o equivalente. 620
Montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas (ENAE0108) – Se inicia en diciembre 580
Inglés B1 – Se inicia en diciembre 280

 

El principal requisito para la participación en estos programas de formación profesional para el empleo es que las personas interesadas se inscriban en el curso específico que deseen en su oficina del Servef.

Para poder acceder a la preinscripción, es necesario seguir los siguientes pasos:

  • Acceder a este enlace.
  • Seleccionar ‘FORMACIÓN’.
  • Seleccionar ‘CONSULTAR’.
  • Especificar provincia, comarca y municipio (Buñol).

 

[Consulta aquí el cartel del programa]