Actualidad

Cortes de Pallás, presente en la VI Fira Gastronòmica Tasta de Mareny de Barraquetes

Los próximos días 21, 22 y 23 de junio, el Ayuntamiento de Cortes de Pallás dará la bienvenida al verano en uno de los puntos de la provincia de Valencia donde más intensamente se vive esta época del año: el Mareny de Barraquetes. Allí estaremos promocionando nuestro municipio, entorno natural y oferta gastronómica en el marco de la Fira Gastronòmica Tasta, que este año celebra su sexta edición.

La Fira Gastronòmica Tasta será, un año más, punto de reunión para muchos productores, pequeñas empresas y entidades locales que ofrecerán sus excelencias en un entorno cercano como es el Mareny de Barraquetes. Este año, además, el protagonismo será para el pimentó local.

Será una nueva oportunidad para visitar el litoral valenciano y promocionar el entorno natural, patrimonio y oferta turístico-gastronómica de interior de Cortes de Pallás, tras la asistencia a la VIII Feria y Jornadas Gastronómicas del Tomate de El Perelló, donde el ayuntamiento contó con un stand entre el 31 de mayo y el 2 de junio.