Actualidad

Participación de Cortes de Pallás en la Fira de les Comarques de Valencia

Cortes de Pallás participa en la Fira de les Comarques de Valencia

La promoción de nuestro municipio, entorno natural y riqueza histórica, patrimonial y gastronómica no se detiene, y esta semana tenemos una buena oportunidad. Desde el Ayuntamiento de Cortes de Pallás vamos a participar en la Fira de les Comarques de Valencia que acogerá la capital provincial. Será entre los días 5 y 7 de abril en la céntrica Plaza de Toros de la Ciudad.

A partir de las 18.00 horas del día 5, y hasta las 20.00 horas del día 7, estaremos promocionando nuestro municipio y toda nuestra oferta turística en la Fira de les Comarques de Valencia. Una propuesta que se sumará a la de otros muchos municipios que acudirán al coso de Valencia a mostrar sus ofertas: en total, habrá 14 demostraciones gastronómicas, 17 actuaciones folclóricas, 9 demostraciones artesanales y hasta 89 sorteos de premios de todas las comarcas valencianas.

Actuaciones, showcooking, talleres y mucho más en tres intensos días que servirán para posicionar y potenciar Cortes de Pallás como un destino ideal para el turismo de interior cerca de Valencia, además de realzar nuestra consideración como uno de los pueblos con encanto de la Comunidad Valenciana más apreciados por los visitantes que cada año recibimos.

¡Os esperamos en la Fira de les Comarques de Valencia!

Toda la información sobre el evento, en la página web oficial del Patronato de Turismo de la provincia de Valencia.