Actualidad

Fira de les Comarques 2018

Cortes de Pallás, presente en la Fira de les Comarques 2018

Cortes de Pallás estará presente en la Fira de les Comarques 2018. Este evento, que se celebrará en la Plaza de Toros de Valencia entre el 4 y el 6 de mayo, reunirá en el coso de la capital provincial algunos de los grandes atractivos turísticos de comarcas y localidades de todo el territorio valenciano.

La Fira de les Comarques 2018, en la que Cortes de Pallás buscará promocionar el municipio como destino turístico y gastronómico ideal para el turismo rural cerca de Valencia, contará con algunos de los principales pueblos con encanto de la Comunidad Valenciana. Allí, habrá espacio para la promoción de 65 fiestas de interés turístico, más de una veintena de ríos y albuferas, ocho parques naturales y, por si fuera poco, seis Patrimonios de la Humanidad radicados en la Comunidad Valenciana.

Entre otros atractivos turísticos que contarán con su propio espacio en la Plaza de Toros de Valencia, la Fira de les Comarques 2018 tendrá representación de más de 100 kilómetros de playas, 10 siglos de huerta tradicional y más de un centenar de sendas y vías verdes.

Además, en esta feria habrá espacio para ocho modalidades de pelota valenciana, semanas gastronómicas como para copar todo el calendario de un año y miles de kilómetros cuadrados de espacio ideal para el turismo activo por recorrer. En este ecosistema de atractivos turísticos y bondades de cada municipio, Cortes de Pallás buscará destacar y captar visitantes gracias a su entorno natural, su privilegiada ubicación y los rincones por descubrir, disfrutar y degustar.

Cortes de Pallás se va de feria

Además de la Fira de les Comarques 2018, en la que Cortes de Pallás estará presente durante el primer fin de semana de mayo, en esos mismos días una representación de Cortes de Pallás estará presente en otro evento idóneo para promocionar la localidad. Será en Benetúser, en su Fira Associativa i Comercial, que tendrá lugar en en municipio benetuserense los días 4, 5 y 6 de mayo.