Actualidad

Fiesta de inicio del verano en El Oro el próximo sábado 20 de julio

El verano ya es una realidad en Cortes de Pallás y sus aldeas. Con la llegada de la temporada estival, el municipio se prepara también para todas las celebraciones que la temporada estival trae consigo. Entre ellas, la fiesta de inicio del verano en El Oro, una de las aldea de Cortes de Pallás, que el próximo sábado 20 de julio celebrará por todo lo alto la llegada de la época vacacional.

La fiesta de inicio del verano en El Oro comenzará con uno de los grandes atractivos para el público más joven: la fiesta de la espuma. Entre las 17 y las 20 horas, el municipio se llenará de una refrescante espuma ideal para disfrutar de una divertida tarde junto a todas las personas que se unan a la celebración, que también contará con castillos hinchables y una barra en la que hacer una pausa para la hidratación.

A partir de las 20 horas dará comienzo uno de los momentos más esperados: el concurso de paellas. En él, se proporcionará un regalo y arroz para todas las paellas inscritas (la inscripción puede realizarse a través de cualquier festero). Y, por supuesto, habrá premios para la mejor (y la peor) paella del concurso.

Una vez se haya dado buena cuenta de la cena, llegará el momento de la música y la fiesta. En esta ocasión, la animación correrá a cargo de DJ Skuby, que será el encargado de hacer bailar a todas las personas asistentes a la discomóvil en la que poner el broche a la fiesta de inicio del verano en El Oro.

Fiesta de inicio del verano en El Oro