Actualidad

Jornadas sobre emprendedurismo economía social y sostenible

Los meses de septiembre, octubre y noviembre acogerán sesiones formativas, «Jornadas sobre emprendedurismo economía social y sostenible», repartidas por el territorio provincial que analizarán aspectos como las obligaciones contables, laborales y fiscales de las asociaciones, las implicaciones legales de la puesta en marcha de actividad empresarial dentro del régimen de trabajo autónomo, o la aplicación del modelo de la Economía del Bien Común a empresas y ayuntamientos.

Expertos seleccionados por la Universidad de València expondrán las principales obligaciones legales que afectan a la gestión de las asociaciones, tanto desde el punto de vista jurídico como de los trámites relativos a contabilidad, fiscalidad y obligaciones laborales.

La primera sesión es en Yátova en el Salón de Actos de la Mancomunidad de la Hoya de Buñol – Chiva, el 24 de septiembre de 17.00 h a 20.00 h. y abordará los aspectos jurídicos, contables, fiscales y laborales que afectan al funcionamiento de las asociaciones en la Comunidad Valenciana.

Posteriormente habrán nuevas sesiones en Chella, en el Hogar Social de Jubilado, el 17 de octubre de 17.00 h a 20.00 h.

Y en Llíria, en la Mancomunidad Camp de Túria, el 18 de noviembre de 17.00 h a 20.00 h.

Puedes ampliar la información en nuestra página web.