Avisos

Actualidad

empleo público en Cortes de Pallás

Nuevos programas de empleo público en Cortes de Pallás

El Ayuntamiento fomenta el empleo público en Cortes de Pallás. Gracias a la colaboración con la Generalitat Valenciana, el consistorio cortesano se suma a los programas de empleo EMCORP y EPAMER del Servicio Valenciano de Ocupación y Formación (Servef) para ayudar a personas en situación de desempleo en su inserción laboral por medio de tareas de acondicionamiento de sendas forestales, pintura y rehabilitación de espacios públicos.

Estos programas, impulsados por la conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, que cuentan con la ayuda de distintas corporaciones locales -entre las que está la de Cortes de Pallás- han dotado con una subvención de cerca de 70.000 euros el trabajo de siete personas durante un periodo de seis meses únicamente en el caso de las tareas de acondicionamiento de sendas forestales.

[Cartel del programa EPAMER]

El fomento del empleo público en Cortes de Pallás también cuenta con más de 17.000 euros para que otros dos trabajadores locales, durante otros tantos meses, lleven a cabo labores de pintura y rehabilitación de aquellos espacios públicos que lo necesiten. En total, nueve personas podrán beneficiarse de este impulso al empleo público en el municipio, en el que el Ayuntamiento y la Generalitat han colaborado de manera conjunta.

[Consulta aquí el cartel del programa EMCORP]