Actualidad

Fallas 2018

La FEHV busca personal para Fallas 2018

Nuevas oportunidades de empleo para habitantes de Cortes de Pallás en Fallas 2018. La cercanía de las fiestas grandes de Valencia obliga a empezar a pensar en los preparativos y los recursos necesarios para cubrir esa etapa, lo que por supuesto incluye al personal de apoyo para los picos de trabajo que suponen los días festivos.

Por ello, la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia ha publicado un anuncio en su servicio de bolsa de trabajo para buscar candidaturas a un empleo en Valencia durante Fallas 2018. Un personal que cubrirá las necesidades de diversos establecimientos por el mayor volumen de trabajo y exigencias de la campaña fallera en la ciudad.

La oferta cuenta con multitud de vacantes para distintos puestos de trabajo, tanto para sala como para cocina de los distintos establecimientos hosteleros que requerirán de refuerzo en su capital humano para el periodo fallero que está a punto de llegar a la ciudad y otras muchas localidades de la provincia.

De esta forma, aquellas personas que busquen un empleo podrán optar a algunos de los puestos ofertados, para que las celebraciones puedan llevarse a cabo mayor seguridad y la tranquilidad de contar con todos los recursos necesarios.

Inscripción para empleo en Fallas 2018

Todas aquellas personas interesadas en inscribirse para alguna de las vacantes de la bolsa de empleo pueden hacerlo en la web de la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia, y en caso de requerir más información pueden solicitarla vía telefónica en los teléfonos 963 515 176 o 963 519 284.