fbpx

Actualidad

Eliminación de barreras arquitectónica

Charla sobre eliminación de barreras arquitectónicas en Cortes de Pallás

El próximo día 17 de octubre, en el salón de actos del Centro Social de Cortes de Pallás, tendremos una jornada formativa a cargo de la empresa Salvaescaleras Valencia. Una interesante charla sobre un problema que afecta a muchos vecinos y vecinas de nuestra población en el día a día: la eliminación de barreras arquitectónicas en el hogar y locales comerciales.

La orografía de Cortes de Pallás, unida a los métodos de construcción de la época en la que muchas de las edificaciones de nuestra localidad fueron levantadas, implica que en muchos puntos pueda ser necesaria una adaptación para conseguir una eliminación de barreras arquitectónicas, tanto en el hogar como en los comercios y locales que se visitan diariamente, para conseguir unos mayores niveles de accesibilidad a personas con problemas de movilidad.

La empresa Salvaescaleras Valencia impartirá así una charla sobre un problema que afecta directamente a parte de la población de Cortes de Pallás, informando sobre las soluciones a esta traba.