Actualidad

El Ayuntamiento de Cortes de Pallás continúa haciendo frente al COVID-19

Tras el Real Decreto del 14 de marzo, en el que se ha decretado el Estado de Alarma para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, el Ayuntamiento de Cortes de Pallás continúa desarrollando las medidas preventivas que puso en marcha la semana pasada para combatir el contagio y la propagación del virus.

Desinfección de espacios públicos

Cumpliendo con las recomendaciones e indicaciones de Sanidad para minimizar los riesgos de contagio, el Ayuntamiento de Cortes de Pallás continúa con los trabajos de desinfección en espacios públicos y al aire libre donde se concentra un mayor número de personas.

Los trabajos de desinfección comenzaron por Cortes de Pallás y continuarán por todas las aldeas. Una tarea que se está efectuando desde el Ayuntamiento, gracias al personal de la administración y a todo el voluntariado.

En estos momentos que atravesamos, todo este trabajo no hubiera sido posible sin el apoyo de todos los vecinos y vecinas que están colaborando desinteresadamente por este municipio.

Para ampliar toda la información sobre el COVID-19, la Generalitat Valenciana ha habilitado una web para ello, pincha aquí.