Actualidad

Día del Jubilado en Cortes de Pallás

Celebración por el Día del Jubilado en Cortes de Pallás

El verano arranca lleno de celebraciones en Cortes de Pallás. En esta ocasión, con motivo del Día del Jubilado, tuvimos en nuestra localidad un festejo al que asistieron 280 jubilados con la organización de la Asociación de Jubilados Virgen del Corbinet de Cortes de Pallás, a cargo del Ayuntamiento.

En la celebración del Día del Jubilado se congregaron los jubilados homenajeados, se unieron a la banda Ateneo Musical y, todos juntos, les acompañaron en el pasacalle hasta la iglesia Nuestra Señora de Los Ángeles. Tras el pasacalle tuvo lugar la misa, en la que los homenajeados se congregaron, y tras la que volvieron a unirse para realizar el camino inverso del pasacalle.

Así, de la mano de la banda de música, los jubilados siguieron celebrando su gran día en el Centro Social, donde el restaurante Fortunato preparó una suculenta comida acompañada después por una tarde de música, baile y diversión de todos los presentes. Una manera ideal para celebrar el Día del Jubilado en Cortes de Pallás.