Actualidad

Cursos prioritarios para desempleados

Cursos prioritarios para desempleados con salidas profesionales en el sector de la madera y el mueble

El Servicio Valenciano de Ocupación y Formación, Labora, en colaboración de la Generalitat Valenciana, ofrece cursos prioritarios para desempleados. Se trata de una oferta en cuanto a salidas profesionales en el sector de la madera y el mueble.

Un total de tres cursos que se realizarán desde el Centro de Referencia Nacional de Transformación e Instalación de Madera y Corcho. 

Con dependencia orgánica y funcional de LABORA, el centro realiza sus actividades en la familia profesional Madera, Mueble y Corcho, bajo directrices del Servico Público de Empleo Estatal (SEPE) y del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Estos cursos prioritarios para desempleados se realizan con certificado de profesionalidad. En concreto son tres cursos, de mecanizado de madera y derivado, de instalación de elemento de carpintería y proyectos de carpintería y mueble. Y la fecha de inscripción es hasta el 18 de diciembre.

Cualquier ciudadano o ciudadana de Cortes de Pallás puede inscribirse a estos cursos en LABORA-CRNFP Paterna a través del correo electrónico servef_crnfp_paterna@gva.es o en el teléfono 96 120 72 50.

Cursos prioritarios para desempleados