Actualidad

Cortes de Pallás en el programa GR7 de À Punt

Cortes de Pallás en el programa GR7 de À Punt

El territorio de Cortes de Pallás será el protagonista de las tres próximas emisiones del programa GR7 de À Punt. Un programa dedicado a recorrer en diferentes etapas el trazado de este sendero europeo a su paso por la Comunidad Valenciana.

La primera de las retransmisiones es el próximo martes, día 1 de octubre, a las 23:45 h, y se podrá volver a ver el domingo, 6 de octubre, a las 10:00 h. Esta etapa del sendero llevó al equipo de GR7 desde la Fuente de Sácaras hasta Cortes de Pallás, pasando por sitios tan impresionantes como el cañón del Júcar, el barranco de la Zangarriana, el Cerrador o el Cabet.

La segunda emisión recorre el GR7, desde el embarcadero del embalse de Cortes hasta Venta de Gaeta, ascendiendo desde los llanos del Cul hasta la Muela del Albeitar, con vistas al barranco del Espitel y sus sorprendentes cortados.

Por último, el programa se despide del territorio cortesano elevándose desde Venta de Gaeta por las faldas de la Sierra Martés hasta llegar al término de Yátova, disfrutando de unas vistas inmejorables.

Por si te pierdes el programa en el que aparece Cortes de Pallás en À punt, puedes volver a ver este y muchos más en la web de À Punt. Os recomendamos el del pasado día 24, que llevó al equipo de grabación hasta la Fuente de Sácaras desde el Caroche.

 

¿Quieres ver al retransmisión del martes 1 de octubre? Visita el siguiente enlace.