fbpx

Actualidad

Cortes de Pallás Semana de la mujer 2021

Cortes de Pallás celebra el Día Internacional de la Mujer

El Ayuntamiento de Cortes de Pallás informa de las diferentes iniciativas con motivo del Día Internacional de la Mujer. Podremos disfrutar de diferentes actos durante la próxima semana para conmemorar este día.

El lunes 8 se colocarán símbolos de la Igualdad en cada uno de los Centros Sociales de las aldeas de la población. Durante la mañana, en la Plaza de la Iglesia de Cortes de Pallás, se procederá a la «planta» del Árbol de la Igualdad, donde todo el vecindario que quiera colaborar, podrá hacerlo dejando su mensaje relacionado con la Igualdad entre hombres y mujeres.

Además, abrimos una convocatoria de concurso para la participación en la creación del cartel de la Semana de la Mujer 2022. El 9 de marzo se realizará en el Centro Social de Cortes de Palás una exposición de todos los dibujos presentados para la colaboración en dicho cartel.

Además, desde el 23 y hasta el 31 de marzo, se podrá visitar en este mismo Centro Social una exposición de fotografía titulada «Mujeres del Valle de Ayora-Cofrentes».

¡Esperamos vuestra participación!

Consulta aquí: