Actualidad

La Falla de Cortes de Pallás

Celebración de las Fallas en Cortes de Pallás

La fiesta valenciana por excelencia alcanza todos los rincones de la provincia, y nuestro municipio no es ajeno a los festejos. La celebración de las Fallas en Cortes de Pallás transcurrió un año más de la mano del equipo de Servicios Sociales del Ayuntamiento, que organizaron una conmemoración muy especial pensada para los mayores del municipio.

Las personas de la tercera edad que participan en los talleres de Estimulación Cognitiva han realizado este año una gran falla dedicada al espacio y a los planetas. Ha sido un esfuerzo que recordamos siempre en forma de grandes momentos: las risas, el ‘cachondeo’, los bailes y el trabajo duro que forma parte del día a día de los talleres son lo que nos da esa alegría para que, cada año, la celebración de las Fallas en Cortes de Pallás sea posible.

Por último, y como no podía ser de otra manera, la fiesta ha terminado prendiendo fuego a la falla. Fue el momento más emotivo, en el que todo quedó reducido a cenizas, pero a la vez el instante que da el pistoletazo de salida para empezar a pensar cómo sorprenderemos el año que viene.

Bajo estas líneas, os dejamos algunas fotos de los mejores momentos del día.