Avisos

Actualidad

Cata de vinos de Cortes de Pallás

Cata de vinos en Cortes de Pallás a cargo de las bodegas Gratias de Casas Ibáñez

Vecinos y visitantes de nuestro municipio podrán disfrutar el próximo día 30 de una cata de vinos en Cortes de Pallás. Será en el Centro Social del municipio a cargo de las bodegas Gratias de la cercana localidad de Casas Ibáñez, en la provincia de Albacete, a una distancia de alrededor de 70 kilómetros de nuestra localidad.

A partir de las cinco y media de la tarde, los asistentes podrán degustar, paladear y analizar con todo detalle y de la mano de expertos en el mundo vinícola una selección de vinos hechos por vecinos y vecinas de Cortes de Pallás. La entrada será gratuita, pero para poder garantizar la asistencia de todos los interesados en vivir esta cata de vinos en Cortes de Pallás, será necesario reservar plaza telefónicamente en el número 676 599 583.

Así, tanto los vecinos habituales como los visitantes que durante estos días festivos reciba Cortes de Pallás, podrán disfrutar de una degustación de un producto de manufactura local, captando cada uno de sus matices y disfrutando de una jornada de convivencia y disfrute tanto para el paladar como para la actividad social y vecinal de la localidad.

Cartel de la cata de vinos en Cortes de Pallás