Actualidad

Ayudas para gastos farmacéuticos

Ayudas para gastos farmacéuticos a familias monoparentales

Desde la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública se han convocado ayudas para gastos farmacéuticos que podrán recibir familias monoparentales de toda la Comunidad Valenciana que quieran solicitarlo.

Estas ayudas, enfocadas a compensar el copago farmacéutico del año 2019, comprende una dotación a nivel autonómico de cinco millones de euros, parte de los cuales también puede alcanzar a las familias de Cortes de Pallás que cumplan con los requisitos.

Para obtener toda la información, condiciones y conocer los requisitos necesarios para optar a estas ayudas, la Trabajadora Social del Ayuntamiento de Cortes de Pallás puede resolver cualquier duda durante el horario de atención del Consistorio cortesano, ubicado en la Plaza Alcalde Pepe Gras Serrano, anteriormente conocida como calle Ruhaya. El teléfono de atención del Ayuntamiento es 96 251 70 01.

El plazo para poder optar a estas ayudas para gastos farmacéuticos a familias monoparentales está ya abierto, y podrán solicitarse hasta el próximo 31 de diciembre de 2019.