Actualidad

Ayudas a la vivienda en Cortes de Pallás

Ayudas a la vivienda en Cortes de Pallás: alquiler y reformas

Nueva convocatoria de ayudas a la vivienda en Cortes de Pallás. La Conselleria de Vivienda de la Generalitat Valenciana ha abierto el plazo para solicitar estas subvenciones, que podrán destinarse tanto al alquiler como al arrendamiento de viviendas.

Las ayudas a la vivienda destinadas al pago del alquiler podrán ser solicitadas por personas con contratos de arrendamiento que cumplan los límites de precios del alquiler y unas condiciones de ingresos determinadas. El plazo para solicitar estas ayudas al alquiler está abierto hasta el próximo 8 de marzo de 2019.

En el caso de las ayudas económicas para reformas, estas están destinadas a sufragar actuaciones en el interior de las viviendas con el fin de adaptarlas a condiciones de habitabilidad y adaptaciones para personas con movilidad reducida. El plazo de solicitud, en este caso, finalizará el próximo 15 de mayo de 2019.

Las personas interesadas en solicitar cualquiera de estas ayudas a la vivienda en Cortes de Pallás podrán acudir al Ayuntamiento, donde la Trabajadora Social les facilitará toda la información necesaria, requisitos y trámites a seguir para poder optar a las subvenciones.

Ayuntamiento de Cortes de Pallás

Dirección: Plaza Alcalde Pepe Gras Serrano, s/n. 46199.

Teléfono: 962 517 001

Correo Electrónico: administracion@cortesdepallas.es