Actualidad

Aparcamiento en Cortes de Pallás

Aparcamiento en Cortes de Pallás: abierto el parking de Era de los Socialistas

Para información de todos los vecinos, ya está disponible para su uso la zona de parking de la Era de los Socialistas en la que se han llevado a cabo labores de adecuación, ampliación y rehabilitación. Además, el Ayuntamiento de Cortes de Pallás informa de que habrá otra actuación donde estaba el parque infantil del barranco para ampliar más el parking, con lo que se pretende mejorar las zonas de aparcamiento en Cortes de Pallás del municipio dentro de las posibilidades que ofrece el mismo.

Con estas actuaciones, desde el consistorio daremos soluciones a los vehículos dentro de las posibilidades de las que disponemos en el casco urbano de Cortes de Pallás, para aquellas necesidades que se producen tanto en Semana Santa como en el periodo estival en el núcleo de la localidad.

En la entrada de Cortes de Pallás, junto al consultorio médico, se está construyendo actualmente la Oficina de Turismo de Cortes de Pallás, conservando y rehabilitando lo que era el edificio del antiguo transformador.

Así, con la finalización de las tareas en el parking de Era de los Socialistas, desde el Ayuntamiento se busca dar solución a vecinos y visitantes que, al venir a nuestra localidad, se preguntan dónde encontrar aparcamiento en Cortes de Pallás, para poder disfrutar de una escapada de turismo rural cerca de Valencia en uno de los pueblos con encanto de la Comunidad Valenciana más característicos por sus paisajes y gastronomía.