Actualidad

Anuncio de Brigadas del Ayto. de Cortes de Pallás

Anuncio de Brigadas del Ayuntamiento de Cortes de Pallás

Desde el Ayuntamiento de Cortes de Pallás sometemos a información pública el siguiente Anuncio de Brigadas: las Actuaciones Recomendadas por el Consorcio de Bomberos relacionadas con Silvicultura Preventiva para la realización de «Apertura y mantenimiento de fajas perimetrales en zonas interfaz urbano forestal (Cortes de Pallás) 2017/46099/11 y 2017/46099/10«, dentro del término municipal de Cortes de Pallás, a llevar a cabo por las Brigadas Forestales de la Diputación de Valencia, Divalterra, y que afectan a terrenos de carácter privado.

Se concede un plazo de 15 días, a partir del siguiente a la publicación de este anuncio, a los titulares de las fincas afectadas y que se relacionan en este escrito, para expresar su desacuerdo con dichas actuaciones. De lo contrario, y de no existir objeciones, se llevarán a cabo dichas tareas.

Anuncio de Brigadas para las Fajas Auxiliares

Además del primer Anuncio de Brigadas, también se informa públicamente de las Actuaciones Recomendadas por el Consorcio de Bomberos relacionadas con Silvicultura Preventiva para la realización de «Apertura y Mantenimiento de AA.CC. – Fajas auxiliares, (Faja Auxiliar Penva-Chirel)» Zonas Interfaz Forestal (Cortes de Pallás) 2017/46099/18, dentro del Término Municipal de Cortes de Pallás, a llevar a cabo por las Brigadas Forestales de la Diputación de Valencia, Divalterra, y que también afectan a terrenos de carácter privado.

Por ello, al igual que en el caso anterior, se concede un plazo de 15 días desde la publicación de este anuncio para que los titulares de las fincas afectadas que se relacionan en este escrito puedan expresar su desacuerdo con dichas actuaciones. De lo contrario, en caso de no existir objeciones, se llevarán a cabo dichas tareas.