Actualidad

Acto de clausura de la exposición de pintura y fotografía «Rincón del olvido»

El próximo viernes 28 de agosto, a las 20 horas, Venta Gaeta albergará el acto de clausura de la exposición de pintura y fotografía «Rincón del olvido», después de recorrer Cortes de Pallás y sus siete aldeas.

El acto de clausura se celebrará en un recinto acotado en la calle y el espacio se transformará para recrear la propia obra pictórica, escenas de oficios y actividades olvidadas que cultivaban nuestros abuelos y abuelas, nuestras madres y padres. En este escenario, donde estarán expuestas las pinturas y fotografías, se desarrollarán dos actuaciones musicales: la del saxofonista José Antonio Tello, saxo de la Sociedad Musical La Artística, y la de María Dolores Haba, voz y guitarra.

En todo momento se seguirán estrictamente las medidas sanitarias relacionadas con la COVID-19. Las personas estarán sentadas a una distancia de dos metros de separación. A la entrada se tomará la temperatura y se anotará nombre y teléfono. Durante todo el acto se mantendrá la mascarilla puesta. El recorrido de la muestra se hará en grupos de no más de cinco personas, guardando distancia entre ellas. La organización se ocupará en todo momento del cumplimiento de las normas.