Actualidad

Actividades para mayores y formación de mujeres

Actividades para mayores y formación de mujeres con la Diputación de Valencia

El Ayuntamiento de Cortes de Pallás impartirá una serie de actividades a partir del próximo mes de septiembre. Estas actividades están destinadas a nuestros mayores y a la formación de la mujer en 2018, y parten del acuerdo de la Junta de Gobierno de la Excelentísima Diputación Provincial de Valencia, llevado a cabo el pasado 24 de julio de 2018, y cuya resolución fue publicada en el BOP número 148, del 1 de agosto de 2018.

En estas actividades para mayores y formación de mujeres habrá espacio para talleres y consejos sobre cómo mantenerse física y mentalmente activo o remedios naturales para la salud, enfocados a las personas mayores, y disciplinas como el mindfulness o la risoterapia, para las mujeres.

Calendario de actividades para mayores y formación de mujeres

Las actividades previstas, que comenzarán durante los primeros días de septiembre, se distribuirán en el calendario de la siguiente forma:

Actividades para mayores en Cortes de Pallás

  • La Cabezuela, 26 de septiembre de 2018, 17.00 horas en el Centro Social: “Verduras, hierbas, frutas y otros remedios naturales para la salud”.
  • El Oro, 17 de octubre de 2018, 17.00 horas en el Centro Social: “Tu cerebro mueve tu cuerpo, conservar la cabeza joven y activa”.

Actividades de formación para mujeres en Cortes de Pallás

  • Castilblanques, 5 de septiembre de 2018, 17.00 horas en el Centro Social: “Mindfulness, de mujer a mujer”.
  • Viñuelas, 13 de septiembre de 2018, 17.00 horas en el Centro Social: “Risoterapia, el humor que nos cura”.

Para más información sobre el contenido de los talleres, la inscripción o cualquier otra consulta, pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Cortes de Pallás por cualquiera de los siguientes medios:

Llamada telefónica: 96 251 70 01

Correo electrónico: administracion@cortesdepallas.es