Actualidad

actividades en Cortes de Pallás

Nuevos talleres para los próximos meses

Por acuerdo de la Junta de Gobierno de la Excelentísima Diputación Provincial de Valencia, del 24 de julio de 2018, se aprobaron las concesiones de actividades en Cortes de Pallás destinadas a nuestros mayores y para la formación de la mujer en 2018, cuya resolución fue publicada en el BOP nº 148, de 1 de agosto de 2018.

Tras ponerse en contacto con los responsables de impartir las actividades concedidas al Ayuntamiento de Cortes de Pallás, las fechas concertadas para su realización son las siguientes:

Actividades para nuestros mayores

  • Taller 1 – “Tu cerebro mueve tu cuerpo, conservar la cabeza joven y activa”
    • Fecha: 17/10/2018
  • Taller 5  “Verduras, hierbas, frutas y otros remedios naturales para la salud”
    • Fecha: 26/09/18

Actividades para la Formación de la Mujer

  • Taller 12 – “Risoterapia, el humor que nos cura”
    • Fecha: 13/09/18
  • Taller 15 – “Mindfulness, de mujer a mujer”
    • Fecha: 05/09/18

No dudes en contactarnos para cualquier información referente a los talleres que se impartirán durante los próximos meses. Puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico o llamando al 96 251 70 01. Todas las actividades en Cortes de Pallás están ya abiertas para su inscripción.

Los talleres están diseñados para el entretenimiento de ciertos colectivos y para el aprendizaje de nuevas técnicas y conocimientos necesarios para el día a día. Las actividades para nuestros mayores están diseñadas para que conozcan aspectos relevantes para llevar una vida saludable y cuidarse con técnicas diseñadas especialmente para ellos.

Los talleres que comprenden las actividades para la Formación de la Mujer están especialmente diseñados para compartir técnicas de relajación muy útiles para el días a día, como por ejemplo la risoterapia. Por otra parte, el Mindfulness es una práctica denominada también “Atención Consciente” que consiste en tomar conciencia de las distintas facetas de la experiencia en el momento presente, es decir, aprender a ser consciente de los sentimientos de uno mismo en cuanto a los movimientos, los sentimientos físicos y emocionales o respuestas antes cada situación vivida.

¡Te esperamos en los talleres durante los próximos meses!