Avisos

Actualidad

el día más corto

Ciclo de actividades de diciembre en Cortes de Pallás

Tras el paso del festival de cortometrajes El día más corto, celebrado en la localidad y otras muchas ubicaciones para conmemorar el solsticio de invierno, arrancan el ciclo de actividades de diciembre 2017 en Cortes de Pallás con las actividades programadas para el resto del mes de diciembre. Será una semana y media llena de actividades para que los vecinos y vecinas de Cortes puedan amenizar los días festivos.

La ronda comenzará con la proyección, el día 23 por la tarde en el Centro Social, de la película ‘Kiki: el amor se hace’, dirigida y protagonizada por Paco León, con un reparto que completan Candela Peña, Álex García y Belén Cuesta, entre otros.

Tras un pequeño parón para que los cortesanos y cortesanas puedan celebrar Nochebuena y Navidad en familia, el día 27 volverá el cine al municipio. En el ayuntamiento viejo se proyectará la mítica película de Luis García Berlanga, ‘Plácido’, dirigida en 1961 por el histórico cineasta español.

El ciclo de actividades seguirá con más cine el día de los Santos Inocentes de nuevo en el Centro Social en una tarde pensada para los más pequeños de la casa. Será el turno de ‘Nocturna’, película de animación que ganó en 2007 el Goya a la mejor película de su categoría.

Fin de año en el ciclo de actividades de diciembre 2017 en Cortes de Pallás

De cara al último fin de semana de 2017 y la recta final del ciclo de actividades de diciembre en Cortes de Pallás, el 30 de diciembre habrá un taller en el Centro Social para que niños, jóvenes y adultos aprendan y colaboren en la creación de juegos de mesa propios.

Y, finalmente, el día 31 se celebrará en la plaza de la Iglesia la fiesta de Nochevieja de Cortes de Pallás, con música, carpa y barra para que vecinos, vecinas y visitantes disfruten de la entrada del nuevo año en un ambiente distendido y divertido.

ciclo de actividades de diciembre en cortes de pallás